Interiorismo

RESIDENCIAL

 

 

Abordamos cada proyecto de manera especial entrelazándonos con el Cliente, estamos convencidos de la gran diferencia que existe entre: "Diseñar Interiores", y "Crear Hogares Excepcionales".  

 

Nuestro compromiso es transportar tus sueños a los espacios reales.

A través de nuestro servicio integral te ayudaremos a crear un hogar sofisticado y vanguardista, pero lo más importante: muy armónico, práctico y funcional. 

El proceso de diseño se va gestando desde el sentir  y el vibrar con los espacios hasta encontrar la mejor inspiración para embellecerlos logrando la estética, pero principalmente haciéndolos óptimos y confortables.

Existe una gran diferencia entre "amueblar" y crear experiencias de vida: ¡El Interiorismo es Arte!.

La relación con el Cliente es muy profunda, consideramos cualquier petición especial para juntos lograr crear espacios únicos. Plasmamos la mente y el alma a través de los espacios que creamos, y en ellos están las historias que contamos.


ERVICIO


   de INTERIORISMO

S

 

¿CÓMO SOLICITO EL SERVICIO EK INTERIORS?

El primer paso es una sesión de diagnóstico gratuita de 10 minutos, que consiste en rellenar un formulario con la finalidad de conocerte, comprender tus deseos y objetivos para determinar si somos los indicados -o no- para llevar a cabo tu deseo.

Analizaremos a máximo detalle  tus respuestas, para posteriormente comunicarnos contigo en un plazo no mayor a 48 horas, te diremos si en este momento tenemos disponibilidad de fecha. También sabrás qué procedería en caso de haber sido seleccionado para trabajar juntos en la creación de tu nuevo Hogar.

- Por Favor rellena el Formulario con el máximo de especificaciones sobre tu intención, es de suma importancia para poder elegir lo más adecuado para ti -

¿QUÉ ES INTERIORISMO?

Captura de pantalla 2022-03-14 a la(s) 23.17.43.png


¿Cómo funciona nuestro Servicio de Interiorismo?

01

DIAGNÓSTICO  /  CITA

02

ANÁLISIS  /  PROPUESTA

03

BOCETAJE / APROBACIÓN

04

DESARROLLO / EJECUCIÓN

 

Te Asesoramos en cualquier tipo de Proyecto Residencial

Pequeño o de gran Magnitud.

¡CONVERSEMOS!

edna white.png

1

  • Rellena detalladamente el Formulario para el Diagnóstico.

  • En caso de ser aprobado te lo comunicaremos antes de 48 horas.

  • Tendremos una llamada de 10 minutos para agendar una cita (presencial, telefónica o vía on-line), no importando en qué País te encuentres. 

  • La Cita será el comienzo de la elaboración del futuro proyecto, por lo tanto    tiene un costo (que se descontará posteriormente en el costo final en caso de ser aprobada la propuesta).

  • Tenemos base en Guadalajara Jalisco y Monterrey, NL., MÉXICO, con Clientes vía remota en todo América y Europa.

2

3

  • En nuestra primera cita analizaremos juntos tu deseo, tu personalidad, estilo de vida y presupuesto, así podremos darte ideas creativas para crear o transformar tus espacios.

  • Haremos levantamiento de datos y medidas, para proceder con el bocetaje.

  • Elaboración 3D para mostrarte una propuesta de visualización hiperrealista.

  • En la imagen final podrás visualizarte perfectamente en tu nuevo espacio, podrás apreciar la distribución, el mobiliario, la iluminación y cualquier detalle propuesto.

  • En este momento podemos hacer alguna modificación que se requieran para tu total satisfacción.

  • Todas las propuestas son presentadas con imágenes hiperrealistas de referencia. En nuestra propuesta podrás visualizar tu espacio antes de construirlo (Ubicación de Mobiliario, Colores, Materiales, Orientación, etc.).

4

  • Te presentaremos la propuesta final y siendo de tu agrado procederemos a la ejecución del Proyecto.

  • - El mismo también puede ser desarrollado por terceros -


NO SOLICITAR SERVICIO DE INTERIORISMO
en caso de:

  • TENER PRISA

 

Deseamos que comprendas que un proceso de Diseño Interior Excepcional requiere de un desarrollo complejo y alto análisis, así como horas de tiempo invertido con la intervención de la Diseñadora y de todo un equipo de profesionales a cargo. Sumando ademas, la elaboración de planos de visualización hiperrealista (3D), la elección de materiales, texturas, revestimientos, textiles, mobiliario, y la posible ejecución del Proyecto. 

¿ Un Ejemplo ? 

Si solicitas la Creación Digital del Diseño Interior (Exclusiva y Personalizada) de una sola estancia: cocina, dormitorio, baño, etc., podría finalizarse en un lapso de una a dos semanas. Sin embargo si se requiere también el servicio de ejecución, es decir, llevar a cabo la obra, esto puede incrementar de uno a seis meses, dependiendo las dimensiones del espacio.

  • BUSCAR SOLUCIÓN RÁPIDA

  • NO CONOCES EL SIGNIFICADO

 

¡Permítenos ayudarte para conseguir un Hogar inspirador!

Plasmaremos tu personalidad de forma exquisita en cada rincón de tu casa,

cuéntanos tu deseo y haremos una propuesta increíble para ti.

Un alcance a la medida de tus necesidades.

¿Prefieres contactar por WhatsApp?

COMPLETA EL FORMULARIO
DIAGNOSTICO DE INTERIORISMO

¡Gracias por suscribirte!