¡𝗧𝗲 𝗱𝗶𝗿é 5 TIPS 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘂n 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿 𝗺uy 𝗮𝗰𝗼𝗴𝗲𝗱𝗼𝗿!

Ese momentito rico cuando te das cuenta que tu casa necesita un mega Match. ¡Ahhhh Sh, Edna!

Reflexiona sobre los espacios que te causan mucha felicidad. Hagamos memoria. ¿Qué sientes cuando te encuentras en ese lugar súper agradable?, todito confortable, todo impecablemente limpio. Por ejemplo un Hotel de lujo, con esa pulcritud, esa comodidad y esos aromas que embriagan, ¿Recuerdas la sensación?. ¡VAMOS ALLÁ! verás que no hace falta ser un profesional.

® EDNAKANNANINTERIORS


Pero ¿Cómo lograr que nuestro Hogar despierte las mismas sensaciones?

1-.

¡Mi regla de reglas!, utilizo los tonos neutros como base, (en mi propia casa y en la mayoría de mis proyectos), los terrosos y cálidos, porque te da automáticamente un efecto calmante, esto te transporta a un #oasis de paz. No olvides que los tonos chillantes en interiores podrían enviarnos señales de agresividad

Además puedes combinarlo prácticamente con todos los accesorios #decorativos para dar un acento de #personalidad (en cojines, tapetes, lámparas, etc.)

2-.

¡Nunca olvides la Madera!, es tu compañía íntima en tu espacio vital. Y no temas a experimentar, un #hogar sin #madera es un hogar sin magia. Esto siempre será tendencia. La puedes utilizar tanto en suelos, como en muebles, candiles, adornos, o incluso #paneles de pared. (Ojo con el exceso, debes encontrar equilibrio).
¿Tienes un Mueble antiguo? ¿Arrumbado por ahí?, dale una segunda vida, restáuralo y modernízalo.

3-.

Definitivamente LAS #PLANTAS y flores, ¡Oh Dios mío!, ¿qué sería de una casa sin ese toque perfecto?, no puedo imaginar mi hogar si ellas, son la #elegancia, son la frescura ¡y la vida!. Cuídalas con todo el amor, porque además de otorgar una belleza única, también purifican el aire. Colócalas como protagonistas, en el Living, en el dormitorio, en la cocina.
¡Créeme!, te vas a sorprender muchísimo del cambio drástico que causan en la decoración.

4-.

La iluminación. A mi parecer es el punto más #impactante del hogar. Si te es posible, consigue una #iluminación variada, luz combinada, es decir, blanca en baños pero también cálida (bombillas de baja temperatura), con esto creas otro tipo de ambiente en en el mismo espacio. En Cocina las luces indirectas y tenues son perfectas, pero también debes contar con #luz intensa para momentos puntuales. No olvides los candiles, lámparas, y #lámparas de pié.
Y si quieres ¡un verdadero MATCH! no olvides las velas, que además de una iluminación suave y elegante también dan un aroma exquisito.

5- .

¡Amo los acentos!, no podría imaginar mi hogar sin cojines, sin tapetes, cortinas, mantas, etc.

¿Cuál es tu mejor Tip?, cuéntamelo en las redes, ¡estamos conectados!

¡Te leo!
ღ 𝙀𝙙𝙣𝙖 𝙆𝙖𝙣𝙣𝙖𝙣 ღ




UltimosPost

´

NO TE PIERDAS LOS