top of page

!10 Tips para un Cuarto de Lavado de Lujo!


By: Edna Kannan Interiors
10 tips cortos para lograr un cuarto de lavado que combine lujo, sofisticación y funcionalidad
By: Edna Kannan Interiors

Dale, venga, ¡vamos a reconocerlo!, este espacio nunca ha sido un lujo, es una auténtica y genuina necesidad, así que merecemos que sea ¡ESPECTACULAR!. Sí señor. Es donde pasamos incluso, mucho mas tiempo del que quisiéramos, ¿verdad?.


Pues consolémonos juntos. Vamos a crear un lugar que nos haga sentir cómodos y podamos disfrutarlo como si se tratara de tomar un cafe en Paris. Total, es casi igual.



¿Cómo hacemos este temita agradable?

MIra estos simples pasos:
  • Lo primero, una organización inteligente: Utiliza estantes, cestas y ganchos para mantener siempre todo en su lugar, ¡impecable!. Un espacio bien limpio y organizado es completamente funcional, además se ve mucho más bello y elegante. Un espacio sucio y desordenado crea CAOS emocional, a eso se le conoce como "Ruido Visual" o "Contaminación Visual", por el amor de mi mare hermosa ¡No lo hagas!.


  • La iluminación Perfecta: Una buena iluminación va a transformar cualquier espacio, esto hace magia. Las luces LED cálidas son hermosas bajo los estantes para dar un toque moderno y estético.


  • Electrodomésticos Integrados: Opta por lavadoras y secadoras empotradas para dar ese look limpio y sofisticado.


By: Edna Kannan Interiors

  • Opta por Paleta de Colores Neutros: Los tonos neutros, blancos, grises o beige aportan calma y amplitud, dándole un aire de lujo a tu cuarto de lavado. Por favor, evita utilizar tonos chillantes, vulgarizan tus espacios, alteran la paz visual. No queremos que esto parezca una discoteca.


  • Encimeras Funcionales: Puedes añadir una encimera resistente para doblar ropa. El mármol o el granito son opciones duraderas y elegantes. La Tarja puede ser perfecta de Porcelana o Acero Inoxidable.


  • Suelos Duraderos: Elige SIEMPRE suelos fáciles de limpiar, y que resistan el tráfico constante. Los azulejos de porcelana son perfectos para esto, pero cuidado "las resbaladas", puedes utilizar tapetes eseciales para esta área (alfombras). También existen suelos novedosos hermosísimos imitación madera, llamados vinílicos, -que mucho cuidadito- no son lo mismo que los laminados, estos resisten humedad, e incluso inundaciones, pueden ser utilizados también en Cuartos de Baño.


  • Detalles Decorativos: No olvides jamás los detallitos como plantas, cuadros o jarrones que aporten personalidad, confort y estilo a estos espacios tan acogedores.


  • Accesorios de Calidad: ¡Aquí sí que me vas a perdonar!, pero intenta hacer tu mejor esfuerzo por invertir en accesorios de buena calidad, como grifos y tiradores, esto no debería ser negociable, si lo que deseas es el toquecito de lujo extra, y sobre todo de durabilidad, pues moriremos mucho antes que ese pequeño Grifo.


  • Zona de Plancha: Incluye una zona para planchar con suficiente espacio y buena ventilación, puede ser con tabla empotrable, y en el mismo espacio podrías crear el almacenamiento de artículos de limpieza.


  • Ventilación y Aromas Frescos: Asegúrate de tener una buena ventilación en todo momento y considera usar difusores de aroma para mantener el espacio siempre fresco y perfumado.



¿Qué te parecen estos Tips? , Cuenta cuénta!


¡Me encantaría saber tus ideas y ver fotos de tu propio cuarto de lavado! 💬.

ღ ᴇᴅɴᴀ ᴋᴀɴɴᴀɴ ღ

💋



MÁS EN ▶️  @ednakannan.interiors

MÁS EN ▶️  @kannanhome 


84 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


UltimosPost

´

NO TE PIERDAS LOS

bottom of page