top of page

...mis básicos ¡imprescindibles! para la cama

¡Valen la pena cada centavo!


…Te voy a contar cuales son mis básicos ¡imprescindibles! en la cama, 🙌🏻 los valoro tanto, porque mima los sentidos de una forma brutal. Una cama perfecta es uno de los placeres más divinos, ¿apoco no?.



 







Para mí las sábanas deben ser siempre blancas y perfectas, suaves, olorosas, y no lo considero un gasto, sino una maravillosa inversión, créeme que vale cada centavo, pues el descanso es lo más importante.

Puedes encontrar gran calidad en Smart Bamboo si te encuentras en México, y también en Costco a precios muy accesibles.




By: ZARA HOME




El rociar un par de Pomps de perfume en tu cama perfectamente hecha, ¡es de Dioses del Olimpo!, inténtalo y cuéntame. Esto es….ufff, lo máximo en mi dormitorio.

Sin la más mínima publicidad, les cuento que mi cama huele a "White Jasmine" de Zara Home, ¡Oh por Dios, no solo mi cama, toda mi casa!.









El antifaz de seda, ¡ayyyñññ! ¡cosita!, es necesario la oscuridad absoluta para un descanso perfecto, demostrado científicamente, googléalo y me cuentas, suelen ser muy costosos en seda, pero tengo una opción perfecta si lo que buscas es buen precio, también puedes encontrarlo en satín en las tiendas japonesas MiniSo a un precio increíble.



Antifaz de: DARIIA DAY



Una charola perfecta de dormitorio ¡jamás podría faltar en mi cama!, porque somos apasionados del cine al final del día, cuando después de una intenso día de trabajo y una ducha deliciosa podemos cenar delicadamente allí disfrutando nuestro momento.


¡Les he contado mi secreto! …Ahora me siento vulnerable, hahaaaa!









Las zapatillas especiales de casa, pero de casa casa, oséa, ¡literalmente de casa!🫣 ( tienen terminantemente prohibido pisar un centímetro fuera de ella)

…y la delicia de un aroma ambientador exquisito en el buró .




¡Cuéntame Secretos!, quizá tenga que adoptar algunos más 😂



ღ ᴇᴅɴᴀ ᴋᴀɴɴᴀɴ ღ

💋



MÁS EN ▶️ @ednakannan.interiors

MÁS EN ▶️ @kannanhome




 


43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


UltimosPost

´

NO TE PIERDAS LOS

bottom of page