¿Qué hace que una cama sea realmente exquisita?, ¡Te lo cuento!



¡Aquí te cuento todos los secretos!


Amo cuando llega ese momentito de meterme en cama, es mi momento mágico del día, la cama es tu refugio, tu descanso en la pulcritud, tu recarga, es tu intimidad.

Nunca es tarea fácil elegir las mejores sábanas, queremos las más apetecibles, confortables, transpirables, con una delicada suavidad que nos envuelva, con textura de seda, pero a la vez queremos que sean económicas, de uso rudo y que perduren intactas con el golpe de los años. Oh, cielos, la tenemos clara.

¿Te hace sentido?

Tranquilos, tranquis, que nos pasa a todos.
¿Sabías que este pedazo de Tela tan calladito en casa y tan comúnmente desvalorizado, es el estricto marcador del estatus Hotelero?
¡Imagina la importancia!

Una cama vestida de Reina no solo es cuestión de estilo y elegancia, sino de un máximo confort.

Seguramente alguna vez habrás dormido en un hotel 5 estrellas. Trata de recordar ese sueño delicioso que habrás tenido, ese descanso real y reparador, ¿recuerdas?, acurrucado entre esas increíbles sábanas tan suaves como la seda, ¡impecablemente blancas!, y te habrás preguntado cómo puedes obtener las mismas sensaciones en casa, ...ayñ...-¿a que sí?-.

Pues vamos a descubrir el secretillo para llevarnos el hotel a casa.


Si queremos una cama, pulcra, apetecible y fresca vale la pena considerar el comprender la diferencia que existe entre un "gasto" y una "inversión". Comprender que nuestro confort no es negociable. Lo bueno no cuesta, lo bueno ¡VALE! 🔺
Tratemos de encontrar el equilibrio entre comodidad, lujo y precio.

¿Las MEJORES?


✔️ Busquemos SÁBANAS DE ALGODÓN EGIPCIO (de 300 o 400 hilos por pulgada), una extraordinaria calidad, ¡no podrás creer su impresionante textura y ligereza!, son tersas y envolventes al cuerpo, existen infinidad de estilos, modelos y colores, aunque siempre recomiendo el blanco. Las hay lisas o bordadas, todas de gran lujo, sin lugar a dudas jamás querrás prescindir de ellas.
El algodón egipcio es calidad premium, busca las de fibras extra-largas.

✔️ La mayoría de tejidos son mezclados en cierto porcentaje con Poliéster, sin embargo este no debe superar el 50% de la tela para que la tela no pierda su suavidad.

✔️ El algodón egipcio se recolecta a mano. De ahí su calidad excepcional. Por este motivo, las sábanas de algodón egipcio son suaves, resistentes y duraderas.

✔️ Las sábanas de Bambú son otra perfecta selección.

TIPS DEL CUIDADO:


🔺Lávalas en ciclo delicado entre 40ª y 60ª. El secado debe ser suave para evitar las arrugas.
🔺El lavado será de manera individual y con un mínimo de una vez por semana, recuerda que por más pulcro que seas ellas acumulan las células muertas de la piel, los ácaros, las bacterias, hongos, etc.
(qué dices, ¿las lavamos?)
🔺 No utilices CLORO para dar blancura, son agresivos, de preferencia utiliza Bicarbonato.


🔺Un TIP súper especial es rociar con un PULVERIZADOR AROMÁTICO cuando haces la cama, harás de tu descanso algo ¡exquisito!, puedes utilizar tu perfume favorito, o esencias de aromaterapia.

🔺 Convendría tener un par de sábanas de verano y otro par para el invierno.

🔺El planchado debe ser con la sábana un poco húmeda

🔺Pon mucha atención en las dimensiones de tu colchón y no habrá sorpresas, dentro de las categorías establecidas existen muchas variantes.

- No olvides leer las etiquetas de instrucción -






Y bueno, ¡Ahora sí chicos!, a disfrutar de ese rico rinconcito.

- Edna Kannan -





MÁS EN ▶️ @kannanhome




UltimosPost

´

NO TE PIERDAS LOS